Tiroteo en bar deja dos muertos y al menos cinco heridos en Tamayo

 Un tiroteo en el interior de un centro de bebida alcohólica en Tamayo, provincia Bahoruco, dejó como resultado dos mujeres muertas y al menos otras cinco heridos, según informes de la Subdirección Adjunta de Investigaciones Criminales (Dicrim).



El incidente violento, que se registró faltando un minuto para las 11 de la noche, se originó cuando dos personas, hasta el momento sin identificar por las autoridades, se encontraron de frente en el bar y uno disparó al otro, pero al responder la agresión uno de ellos disparó en todas las direcciones, alcanzando a ambas mujeres y a las otras cinco, que resultaron heridas.

El tiroteo que se originó en el centro de diversión “Chichi Drink”, ubicado en la calle Sánchez número dos, frente al Parque Central de la localidad, dejó como resultado a Sendy Rabely Michell, de 29 años y Flordely Mateo Caminero, de 37, fallecidas.

Michell presenta una herida de bala en la espalda, mientras que Mateo Caminero en su pierna derecha. Esta última expiró en el Hospital Regional Universitario Jaime Mota, cuyo cadáver aún se encuentra en la morgue del centro de salud.

En tanto, que resultaron con heridas de bala Ydalisa Figuereo, de 30 años, Ismael Ricardo, de 19; Ahydelin Sirett Ramírez, de 32, Yohan Morillo González, de 28 y Rosmery Jiménez, de 27 años. Todos presentan impactos de bala en distintas partes de sus cuerpos.

A través del departamento de Relaciones Públicas, la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional, dijo que el incidente se produjo en momentos en que se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas en el referido local dos personas, los cuales se enfrentaron a tiros, quienes ya tienen identificados la Subdirección Adjunta de Investigaciones Criminales (Dicrim).

Se espera que en las próximas horas la entidad policial, con asiento en Barahona, ofrezca mayores detalles sobre este incidente violento que enluta a este municipio sureño justo el día en que celebraba el Día de la Independencia Nacional.


https://listindiario.com/la-republica/2023/02/28/764815/tiroteo-en-bar-deja-dos-muertos-y-al-menos-cinco-heridos-en-tamayo

Related

LOCALES 7238374047035900110

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

Archivo del blog

LAS MÁS LEÍDAS

item