Convocan a reunión a las autoridades UASD, Faprouasd y Asodemu

LA CONVOCATORIA ESTÁ FIJADA PARA EL MARTES 14 DE FEBRERO, A LAS NUEVE DE LA MAÑANA EN EL SALÓN DE CONFERENCIAS DEL MESCYT

 Santo Domingo

El rector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), la  Federación de Asociaciones de Profesores de la UASD (FAPROUASD) y a la Asociación de Empleados Universitarios (ASODEMU), fueron convocados a una reunión por el Ministerio de Educación Superior, Ciencia y Tecnología (MESCyT), con propósito de iniciar un diálogo en procurar de levantar el paro docente y administrativo que se realiza en la academia.

Alejandrina Germán, titular de la MESCyT, expresó que en esa reunión “se espera que las partes,  mediante un diálogo abierto y sincero,  puedan llegar a una salida satisfactoria en beneficio de más de 220 mil estudiantes que están matriculados en esa universidad”.

Agregó que está esperanzada de que en el encuentro todos los actores puedan llegar a un acuerdo que permita que el personal docente y administrativo de la UASD vuelva a retomar sus actividades cotidianas y que en las aulas se comience a impartir docencia.

La convocatoria está fijada para el martes 14 de febrero, a las nueve de la mañana en el Salón de Conferencias del MESCyT.

Related

NACIONALES 5010868036715332409

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

Archivo del blog

LAS MÁS LEÍDAS

item