Diputada Lucía Medina realiza Campamento Infantil


San Juan de la Maguana. Fue iniciado en la tarde de hoy el campamento Infantil en el  Sector Villa Flores. El mismo Organizado  a niños y adolescentes es organizado por la Diputada Lucía Medina quien tiene con los niños/as ese acostumbrado Campamento.

El mismo quedó inaugurado en el día de hoy y comprende actividades artísticas,  payasos,dibujos con variedades apropiada a la niñez. La inauguración estuvo a cargo del equipo de protocolo de la Diputada y Presidenta de la Cámara de Diputados Lucía Medina  encabezado por su asistente Miller Castillo quien al hablar en nombre de la Diputada  expresò presentando  el manual  que usaran los niños,que  en esta actividad los niños aprenderán coloreando.
Tendrán lección de reciclaje de los desechos sólidos y preservación del medio ambiente. 

Una masiva asistencia de niños/as se dieron cita en el Bajo Techo de Villa Liberación,muchos de estos acompañados por sus padres. Es sabido también  el trabajo que realiza la Diputada Lucía Medina con los niños en las festividades de Día de Reyes de cada año donde regala miles de juguetes a los mozalbetes.



Redacción

Related

LOCALES 1415254826890346794

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

Archivo del blog

LAS MÁS LEÍDAS

item