Rebrote inminente: La OPS advierte sobre "intensa transmisión" de Covid en el Caribe

 


SANTO DOMINGO. – La Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET), informó este jueves que debido a una masa de aire con mayor contenido de humedad, más la incidencia de la vaguada se generarán desde tempranas horas del día chubascos aislados en gran parte del territorio nacional.

Para la tarde se espera que estas precipitaciones se presenten en forma de aguaceros locales acompañados de tronadas aisladas y ráfagas de viento hacia localidades del noreste, noroeste, sureste, cordillera central y la zona fronteriza.Para este viernes, el organismo precisa que la vaguada se alejará del territorio dominicano dando paso a la llegada a un sistema anticiclónico, por lo cual predominarán condiciones de buen tiempo en el país.

Sin embargo, debido al arrastre del viento del este/noreste y los efectos locales, provocarán chubascos dispersos, con tronadas aisladas y ráfagas de viento en el transcurso de la tarde, sobre localidades del norte, noreste, sureste (incluyendo el Gran Santo Domingo), la Cordillera Central y la zona fronteriza.

 

Related

NACIONALES 7030270712187362138

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

Archivo del blog

LAS MÁS LEÍDAS

item